::
:: Ayuntamiento SFM reconocerá mañana a 10 personalidades y hoy Mily Quezada en concierto
Ayuntamiento SFM reconocerá mañana a 10 personalidades y hoy Mily Quezada en concierto

Por: Antonio Mercede - 03/10/2015

El Ayuntamiento Municipal anunció para mañana domingo, el acto de reconocimiento de unas 10 personas sobresalientes, en la continuación de los 237 aniversarios de la Fundación de San Macorís y que organiza el Ayuntamiento Municipal de esta localidad del Jaya.

En el Departamento de Prensa y comunicaciones del Ayuntamiento Municipal se explica que el acto de reconocimiento se realizará este domingo cuatro de Octubre a partir de las 10 de la mañana en el salón de actos del cabildo y será presidido por el Alcalde, ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón, así como los regidores.

Las personalidades que serán reconocidas por el cabildo son, en el área deportiva, Néstor David Díaz, sobresaliente ex jugador de baloncesto, el narrador deportivo del país y extranjero, Néstor Julio Rosario, así mismo los periodistas Olivo de León, Gustavo Oliva Peña y José Dionisio Núñez Mendoza.

Así mismo serán galardonados los doctores Ascanio Bencosme, Juan Octavio Ceballos y Enrique Paulino Quique, éste último, ex Procurador General de la Corte de Apelación, también serán homenajeados los obispos Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo y Andrés Napoleón, el primero, Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís y el segundo de Barahona.

Para hoy sábado a las 8 de la noche  frente al Ayuntamiento de esta ciudad de San Francisco se presentará la reconocida merenguera dominicana, Mili Quezada y otras dos agrupaciones bachateras que hacen vida en esta localidad  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono