::
:: A la cárcel tres hombres al ocupárseles cuatro armas de fuego
A la cárcel tres hombres al ocupárseles cuatro armas de fuego

Por: Antonio Mercedes - 03/10/2015

Tres hombre fueron apresados por agentes de la Policía Nacional al ocuparles cuatro armas de fuego, en hechos por separados que ocurrieron en la comunidad de las Cejas de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Según el informe del comando regional noreste de la policia nacional, al nombrado Cándido Vicente Rodríguez, de 59 años, residente en las Las Palmas del sector El Capacito, al ser detenido a bordo de un vehículo marca Kia, se le ocupó un revolver marca Dan Wesson calibre Magnum 357 de numeración ilegible sin ningún tipo de documentos.

En la referida comunidad de las Cejas, los agentes policiales también apresaron a los nombrados Virgilio Ivan de la Rosa Reyes, de 39 años e Irvin Osiris Cortorreal, residentes en la Urbanización los Maestros y Toribio Piantini, al ocuparle aborde de una Jeepeta marca Honda, al primero de ellos una pistola marca Yerico, Cal. 9Mm.,  con su cargador y doce capsulas para la misma, la  cual    portaba amparada mediante licencia, del Ministerio de Interior y Policía.

Por su parte los alistados ocuparon la pistola marca Daewoo, calibre 9 milímetros con su cargador y Dieciséis 16 Capsulas  para la misma, sin ningún  tipos  documentos  hasta  el  momento,  y en el piso del indicado vehículo al lado del chofer se ocupó la escopeta marca Pegaso, Cal. 12 con cuatro cartuchos para  la misma, sin ningún tipo  de documentos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono