::
:: Núñez y Rosario se integran a las Estrellas
Núñez y Rosario se integran a las Estrellas

Por: elcaribe - 02/10/2015

El torpedero Gustavo Núñez y el receptor Alberto Rosario encabezaron ayer el pelotón de debutantes en el campo de entrenamientos de las Estrellas Orientales, en el complejo de los Cachorros de Chicago. Núñez (.278-3-23) y Rosario (.410-1-9) fueron los dos jugadores de sus respectivas posiciones de mayor y mejor actuación en el equipo de las Estrellas la temporada pasada, a tal punto, que Núñez fue el líder en carreras empujadas del club (23), en 38 partidos de la Serie Regular. 

Rosario, quien se lastimó a finales de la Serie Regular y no pudo recuperar su condición óptima en el resto del torneo pasado, tuvo su mejor temporada en el campeonato local, en el cual actuó en 25 partidos de la Serie Regular. 

“Ellos dos fueron la temporada pasada dos piezas muy importantes en nuestro equipo y están llamados a serlo nuevamente”, manifestó el gerente general de las Estrellas, José Serra. 

Núñez, no obstante, competirá por el puesto de torpedero titular del club con los experimentados Juan Díaz y el recién llegado Pedro Florimón, este último procedente de los Leones del Escogido y obtenido en un cambio por Álex Valdez en la actual temporada muerta. Rosario será el resguardo del receptor importado Brett Nicholas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono