::
:: Jueza envía a juicio acusado de atentado en contra del Metro de Santo Domingo
Jueza envía a juicio acusado de atentado en contra del Metro de Santo Domingo

Por: Diario Libre - 03/09/2015

La interina jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Evelyn Rodríguez, dictó auto de apertura a juicio en contra del acusado de atentar en contra del Metro de Santo Domingo, donde 18 personas resultaron quemadas y heridas.

La decisión en contra de Frank Kelin Holguín Medina fue dictada, acogiendo a una petición del Ministerio Público y los actores civiles del proceso.

La jueza dispuso el mantenimiento en prisión preventiva del imputado, en la cárcel del nuevo modelo penitenciario de San Pedro de Macorís.

El tribunal rechazó un pedimento del abogado de la defensa, Rafael Hamburgo Menta, quien planteó que fuera dictado un auto de No Ha Lugar y se dispusiera el envío a evaluación psiquiátrica.

Las víctimas resaltaron la decisión del tribunal. Alberto Gil González, quien sufrió graves quemaduras que los mantienen en una silla de ruedas, dice que ha vivido momentos muy difíciles por los daños físicos que ha sufrido.

Mientras que Marelyn de León se mostró satisfecha con la decisión y manifestó que espera que sea condenado a 30 años de prisión en un juicio de fondo.

Comentó que aunque ha logrado recuperarse físicamente, actualmente siente temor de cualquier persona que se le acerca con una mochila o cualquier objeto.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono