::
:: Unidad Académica denuncia inestabilidad en la UASD de San Francisco de Macorís
Unidad Académica denuncia inestabilidad en la UASD de San Francisco de Macorís

Por: Jesús Daniel Villalona - 01/09/2015

La corriente Unidad Académica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto San Francisco, denunció la crisis de gobernabilidad debido a los conflictos entre empleados, estudiantes y profesores y la Directora General, Carmen Santiago Paéz.

En rueda de prensa celebrada en el salón de profesores del recinto, el Mstro. Tony Sierra Difó, explicó  que la Unidad Académica inició el pasado fin de semana, contactos con las autoridades centrales que "permitan viabilizar una solución duradera al conflicto y devuelva una verdadera armonía, sosiego y paz a la familia universitaria del nordeste".

Reveló además, que mientras se realizaba una reunión entre el rector Iván Grullon y el ex-director Rafael Álvarez Castillo y Miguel Ángel Medina, funcionario del recinto, según manifiestan, "la Mstra. Carmen Santiago estaba pronunciando ataques carentes de veracidad, infundados y desconsiderados".

La Unidad Académica enfatizó que "no obstante a las calumnias y desconsideraciones de la Directora de la UASD-SFM, insistirá en que las autoridades deberán aportar fórmulas que garanticen la normalidad en el proceso académico y disminuya el descrédito que sufre la educación superior pública por causa de conflictos como este".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono