::
:: Liga Ricardo de la Cruz campeón torneo béisbol periquito provincial
Liga Ricardo de la Cruz campeón torneo béisbol periquito provincial

Por: Tony Reyes - 31/08/2015

La Liga Ricardo de la Cruz  derrotó seis carreras por cuatro a la liga María proclamándose campeón del torneo de beisbol periquito de 6 a  10 años de la Unión de Pequeñas Ligas Provincial dedicada a los empresarios Luis Esmurdoc y Franklin Romero en opción a la copa Ruamar.

El equipo mamey del sector la Javiela arrancó en la delantera desde la misma primera entrada anotado tres carreras ventaja que la mantuvieron en todo el trayecto del emocionante partido efectuado a casa llena en el play de la liga Añeja del complejo deportivo local.

El lanzador ganador fue el derecho Eliam Martínez quien permitió dos  carreras en cinco episodios completos y 7 ponchetes, mientras que José Matías fue el serpentinero derrotado.

Los más sobresalientes al bate por los ganadores fueron  Delvis Luna doble y tres sencillos, Eliam Cortorreal triple y cuadrangular y Alvin Castro y Josué Sánchez dos inatrapables cada uno,

José Matías encabezó  la ofensiva de los ganadores con tres inatrapables siendo escoltado por  Carlos Martínez , Pedro Reyes y  Luis Cruz dos incogibles cada uno.

La gran copa RUAMAR  fue entregada por el empresario Cristian Díaz ,el doctor Rafael Marte y los profesores Juan Arias y Abelardo Peña.

La serie final pactada al mejor de cinco encuentros culminó tres victorias contra una derrota favoreciendo a la liga Ricardo de la Cruz.

La actividad contó con el respaldo de la  Farmacia Jerusalen, Ferretería T y T,  Agua María Laurentino Genao,  el senador Amilcar Romeo,  Alexis García,  Cahoca Prestamos,  Ferretería Hilario entre otros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono