::
:: Erika cambia de trayectoria e impactará todo el país; la alerta roja es total
Erika cambia de trayectoria e impactará todo el país; la alerta roja es total

Por: elcaribe - 28/08/2015

La tormenta tropical Erika cambió de trayectoria y ahora se perfila que afecte directamente a República Dominica entre San Pedro de Macorís y la provincia La Altagracia, por lo cual e país fue colocado en alerta roja entero.

De acuerdo a los últimos reportes de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Erika estará afectando todo el territorio nacional desde esta tarde y mañana sábado también. Se esperan ráfagas de vientos y una gran cantidad de agua, al igual que deslizamiento de tierra.

Para hoy se espera que afecte de manera significativa el Este, Sureste, Noreste y Sur y para mañana sábado la cordillera Central, zona fronteriza, el Cibao, el Norte y Noroeste, aunque durante estos dos días las lluvias podrían cubrir todo el territorio nacional.

De su lado, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami, estima que en el país podría registrarse precipitaciones entre los 100 y 200 milímetros

La tormenta Erika se localiza al sureste de RD, a unos 195 kilómetros al Este-Sureste de Santo Domingo con vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora. Está ubicada al sur del Canal de la Mona. Se prevé que entrará a RD a partir del mediodía y las primeras horas de la tarde.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono