::
:: Samir Rizek: Los Gigantes repetirán como campeones
Samir Rizek: Los Gigantes repetirán como campeones

Por: Horacio Nolasco - 27/08/2015

El  presidente de los Gigantes del Cibao Samir Rizek indicó que harán todos los movimientos necesarios para que los Potros repitan como Campeones Nacionales.

En una rueda de prensa realizada en las oficinas de Telenord, Samir señalò que el conjunto francomacorisano hará todos los ajustes para repetir el campeonato obtenido el 25 de enero, el primero de la franquicia que debutò en 1996.

Rizek indicò que Yindo Francisco estará en las labores de Gerente General, en tanto René Francisco será Asesor del Presidente y estará trabajando directamente con el gerente Yindo Francisco, desmintiendo los rumores sobre una posible integraciòn de Rená  con Àguilas Cibaeñas.

Samir informó que René Francisco tendrá mucha responsabilidad como ejecutivo de los Reales de Kansas City, factor que influyó para que se integrara tras la Serie Mundial el año pasado. Con la virtual clasificación de los Reales Rene Francisco estará de lleno con Kansas y también trabajando  de cerca con Yindo Francisco. Será una especie de cambio, pues Yindo fue el asistente de Rene el pasado año y estuvo realizando   funciones gerenciales al inicio de la campaña.

El presidente de los Gigantes y alto ejecutivo de varias empresas en el país y el extranjero relató que los Gigantes han estado armando la estructura para repetir su campeonato, aun con todos los costos que esto represente y que tomarán todos los correctivos para evitar lo sucedido este año con Los Indios de San Francisco, franquicia de baloncesto propiedad del grupo Rizek, que pasó de  Campeón en el 2013 a ocupar el sótano los ùltimos dos años.

A San Francisco que se prepare para estar en varias finales y disfrutar de varios  campeonatos, señalò el alto ejecutivo del béisbol.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono