::
:: Canal 49 entrará al telecable Telenord al inicio temporada beisbol
Canal 49 entrará al telecable Telenord al inicio temporada beisbol

Por: Jesús Daniel Villalona - 27/08/2015

Teleoperadora del Nordeste (TELENORD) y el canal 49 del Circuito Arcoiris Televisión anunciaron este jueves una alianza estratégica, en encuentro sostenido en las instalaciones de la empresa de telecomunicaciones de esta ciudad.

Samir Rizek, representante del Canal 49, solicitó a los ejecutivos de Telenord, representados por los hermanos Vargas, que este canal fuera reinsertado en la parrilla de su sistema de cable para asegurar una mayor cobertura en la region nordeste.

Rizek anunció que el Canal 49 tendrá una programación deportiva y cultural, y que servirá como canal matriz para la transmisión sino de los partidos de los Gigantes del Cibao e Indios de San Francisco, así como de otros eventos culturales y deportivos.

De esta forma, Rizek apuntó que el Canal 49 esta haciendo todo lo correspondiente para iniciar junto con el campeonato de la pelota invernal y poder transmitir los partidos desde el primer día de competiciones, en el mes de octubre próximo.

El Lic. Julio Vargas, presidente del conglomerado, agradeció a Rizek por la iniciativa, que valoro como positiva para la región, enfatizó que como empresarios trabajaran unidos en pro de impulsar los valores de la región y hará las diligencias de lugar para que el Canal 49 sea insertado en los demás sistemas de cables del país, desde su posición como vicepresidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Telecable.

Por ultimo, Luis Vargas, director de medios de Telenord, expresó que el Canal 49 se vera en el mismo sitial y en sistema de HD que próximamente colocará la empresa en funcionamiento.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono