::
:: Espalderos del alcalde provocan balacera contra estudiantes le vociferaron ladrón
Espalderos del alcalde provocan balacera contra estudiantes le vociferaron ladrón

Por: Francisco Calderon - 27/08/2015

Espalderos del alcalde Félix Manuel Rodríguez, provocaron una balacera frente al liceo Ercilia Pepín, luego que estudiantes del centro docente comenzaron a vociferarle ¡ladrón, Ladrón!, ¡Ladrón!, al funcionario municipal, sometido a la justicia como principal acusado de un desfalco de más de 400 millones de pesos.

El alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se presentó en su lujosa jeepeta a un taller de mecánica ubicado frente al liceo público, en la avenida Libertad y cuando los estudiantes se percataron de su presencia, comenzaron a vociferarle “Ladrón! ¡Ladrón!, ¡Ladrón!

Los guardaespaldas de Rodríguez Grullón, reaccionaron disparando sus armas y ocultando en la parte trasera del taller al funcionario edilicio.

Tras la balacera los estudiantes comenzaron a lanzar piedras, siendo necesario la intervención de agentes de la policía nacional.

Los efectivos policiales lograran que el alcalde Félix Rodríguez Grullòn, pudiera salir del taller de mecánica donde se encontraba.

El hecho se produjo alrededor de las 2:15 de la tarde de ayer miércoles.

El incidente se produce a escasas horas que el principal acusado del desfalco de más de 400 millones de pesos en perjuicio del ayuntamiento, retornara a San Francisco de Macorís desde Santo Domingo, donde estuvo presente en la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia de Santo Domingo,  que admitió el recurso de apelación interpuesto por la Procuraduría General de la República, en contra del auto de no ha lugar que dictó un juez de ese tribunal, que favoreció al imputado y a la ex tesorera Fiordaliza Genao Hernández y el ex encargado de nómina Jerson Lizardo.

Durante el incidente no se reportaron de personas heridas.



(1) Comentario Agregado

Por : Anonimo      27/08/2015 04:37:25 p.m.
Bien hecho por los estudiantes ya que no hay justicia responsable que lo repudie el pueblo donde quiera que llegues




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono