::
:: ADP llama a Educación para que intervenga ante inseguridad profesores
ADP llama a Educación para que intervenga ante inseguridad profesores

Por: Antonio Mercedes - 27/08/2015

El Presidente de la Asociación Dominicana de Profeses (ADP) con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, hizo un llamado a las autoridades del Ministerio de Educación para que intervengan, ante la ola delictiva que ataca a los educadores.

En nombre de la entidad, el máximo dirigente del gremio, Maestro Sixto Gabin Henríquez, sostuvo que los maestros están inseguros en el desempeño de sus funciones, pues en los últimos tiempos están siendo víctima de los robos y asaltos, por parte de delincuentes.

 Al ser entrevistado, el profesor Sixto Gabin, puso como ejemplo el hecho en que un desconocido sustrajo un carro propiedad de la maestra Victoria Álvarez, cuando estaba estacionado en el parqueo de la escuela Josefa Emilia Ortega.

“Tenemos el temor a ser atracados y despojados de nuestros medios de transporte, por lo que se requiere de mayor seguridad” explicó  Gabin Henríquez.



(1) Comentario Agregado

Por : Miguel      27/08/2015 07:34:38 a.m.
Apropósito..Que alguien me explique Y no fueron los grupos populares y la ADP que rechazo las policías escolares en la Gestion de Zoila Camilo....jejejeje asi no, que el relajo sea con orden




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono