::
:: Conoceran hoy apelación de No Ha Lugar a favor del Alcalde de SFM
Conoceran hoy apelación de No Ha Lugar a favor del Alcalde de SFM

Por: francomacorisanos.com - 26/08/2015

Los  jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia de Santo Domingo concoeran hoy 26 de Agosto, la apelación del  No Ha Lugar a favor del Alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón y dos ex funcionarios del Ayuntamiento Municipal, acusados de un alegado desfalco millonario por más de más de 400 millones de pesos, desfalco que el mismo alcalde denunció.

La Corte de Apelación de la provincia de Santo Domingo, para el conocimiento del proceso, está integrada por los  jueces Manuel Pérez García presidente, Manuel Hernández Victoria y Rosó Vallejo Espinosa. La misma esta programada iniciar a las 9 de la  manana, donde se conoceran los recursos interpuestos por el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito.

Se recuerda que esa Cámara admitió los recursos de apelación en contra del Auto de No Ha Lugar a favor del alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón y los funcionariosGerson Lizardo, Fiodaliza Genao, así como la esposa del primero Ana Hilda, en calidad de cómplice acusados del supuesto desfalco millonario.

Los abogados del Alcalde municipal son los expertos juristas Ramón Núñez, y Pedro Balbuena, mientras que los licenciados Gerson Lizardo y Fiordaliza están defendidos por los licenciados Francisco Rodríguez e Israel Rosario, en tanto que la barra acusadora la integran Fabián Mercedes y Silvestre Abreu Gómez.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono