::
:: Ministerio deportes entrega remodelación canchas Juan P. Duarte y CURNE-UASD
Ministerio deportes entrega remodelación canchas Juan P. Duarte y CURNE-UASD

Por: Tony Reyes - 25/08/2015

El ministerio de deportes entregó la remodelación de las canchas del club Juan Pablo Duarte y del Centro Universitario Regional del Nordeste –Curne .-Uasd dentro del amplio programa de reacondicionamiento de infraestructuras deportiva que implementa la cartera deportiva oficial.

El vice ministro de deportes licenciado Enmanuel Trinidad Puello acompañado del director provincial de deportes Wilgen Brito y el asistente especial empresario Franklin Lantigua tuvieron a su cargo la entrega de las instalaciones  deportivas.

Trinidad Puello resaltó que el ministerio de deportes viene realizando un agresivo plan de rescate de instalaciones deportivas en todo el territorio nacional.

Significó que ambas instituciones solicitaron la rehabilitaciones de sus instalaciones deportivas  y por instrucciones del ministro de deportes doctor  Jaime David Fernández MIrabal se esta cumpliendo en tiempo record.

Dijo que las remodelaciones seguirán en esta ciudad y varias provincias de la región por considerarlas de prioridad para la sana práctica del deporte en el país.

“Estamos rescatando las principales instalaciones deportivas del país, este programa de rehabilitación abarcará otras provincias del país” afirmó Trinidad Puello.

Significó que en esta ciudad los principales clubes han sido rehabilitados entre los que mencionó el Santa Ana, San Vicente, Juan Pablo Duarte, Caonabo, Anacaona de la Cruz de Cenovi, Virgilio Travieso Soto de las Guaranas entre otros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono