::
:: Juan Lagares dispara quinto jonrón y los Mets siguen ganando
Juan Lagares dispara quinto jonrón y los Mets siguen ganando

Por: elcaribe - 25/08/2015

David Wright pegó un enorme jonrón en su primer swing en Grandes Ligas tras 133 días, Wilmer Flores disparó otro par de cuadrangulares y los Mets fijaron un récord de la franquicia con ocho jonrones al vencer 16-7 a los Filis de Filadelfia.Yoenis Céspedes, Juan Lagares, Travis d’Arnaud, Daniel Murphy y Michael Cuddyer también la desaparecieron por los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional y su cuarta victoria en línea.

Nueva York estableció un récord de la franquicia con 15 hits de extrabases: siete dobles y ocho jonrones. Los equipos se combinaron para empatar el récord de la Liga Nacional al acumular 11 jonrones.

Después de anotar 33 carreras al barrer una serie en Colorado, los Mets remontaron un 7-2 en contra luego de la apertura más breve en la trayectoria de Jacob deGrom. El derecho apenas cubrió dos innings y dos tercios, permitiendo siete carreras y ocho hits. Su efectividad subió de 1.98 a 2.29.

Castillo remolca cinco para Boston

El cubano Rusney Castillo remolcó cinco carreras para conducir a los Medias Rojas de Boston a una victoria 5-4 ante los Medias Blancas de Chicago. Castillo empujó tres con un jonrón, el quinto de la temporada, y dos más producto de un doble para los Medias Rojas, que detuvieron una racha de dos derrotas.

Fue el mejor partido de la temporada para el jardinero cubano, que llegó a las 25 carreras remolcadas. Hanley Ramírez anotó dos carreras por Boston.
Melky Cabrera empujó una por los Medias Blancas en cuatro turnos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono