::
:: Estrellas de Lino conquista torneo de béisbol Pequeñas Ligas
Estrellas de Lino conquista torneo de béisbol Pequeñas Ligas

Por: Tony Reyes - 05/08/2015

El equipo Las Estrellas de Lino se coronaron campeonas del Sexto Torneo de Verano de la Unión de Pequeñas Ligas de la provincia Duarte dedicada al empresario Luis Esmurdoc Rodríguez.

Los nuevos monarcas de la pelota infantil provincial  vencieron a la liga Juan Arias por la vía del nocaut con score de 14 carreras por 4 en partido efectuado ante una gran cantidad de fanáticos que asistieron masivamente al play     numero dos del complejo deportivo Las Caobas.

Delvis Alberto Fernández fue el lanzador ganador tirando cuatro entradas completas  permitiendo cinco imparables a sus contrarios.

De su lado el serpentinero derrotado fue el derecho Alejandro Sánchez a quien les fabricaron ocho carreras en tres entradas completas.

Los mejores al bate por los ganadores Ismael Gómez dos dobles y un incogible. Biguepsi Rodríguez un doble y dos inatrapables y Delvin Fernández tres inatrapables.

Por los derrotados se destacaron a la ofensiva  Anferni Olivo doble, triple  y sencillo y Franklin Camilo dos inatrapables y dos carreras remolcadas .

La gran copa Ferretería T y T   fue entregada por Luis Sostenes Díaz, Juan Arias y Abelardo Peña directivos de la Unión de Pequeñas Ligas de la provincia Duarte.

Además de la categoría infantil el evento se está desarrollando en las categorías infantil  y Periquito donde participa en los referidos eventos más de 52 equipos divididos en tres categorías.

En la categoría 6 a 10 años clasificaron a las finales los equipos de las ligas María y Ricardo de la Cruz donde se espera una gran competencia por la gran calidad de los equipos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono