::
:: Reitera oficinas gubernamentales ocupan Plaza Juan Pablo Duarte SFM
Reitera oficinas gubernamentales ocupan Plaza Juan Pablo Duarte SFM

Por: Antonio Mercedes - 04/08/2015

El Ex Presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de San Francisco de Macorís, reiteró que pese a un no haber acuerdo sobre la Plaza Juan Pablo Duarte, ya  está el segundo nivel está siendo ocupado por oficinas gubernamentales.

El Regidor del Partido Reformista Social Cristiano, licenciado Miguel Ángel Díaz Alejo, manifestó que tiene informe de que la Plaza Juan Pablo Duarte, por instrucciones de la Gobernadora de la Provincia Duarte, ya su segundo nivel está ocupado por oficinas del gobierno, entre ellas la DIGECOM, la Oficina de Trabajo y de la Primera Dama de la Republica, entre otras, dejando a los comerciantes que perdieron sus negocios en el limbo.

Díaz Alejo explica que la gobernadora Miledys Núñez, tiene las llaves de la Plaza Juan Pablo Duarte, razón por que ésta debería entregar las mismas para facilitar que mediante un contrato escrito, el Ayuntamiento entregue los locales del primer nivel de la Plaza a los comerciantes cuyos negocios fueron destruidos por el incendio.



(2) Comentarios Agregados

Por : Ricardo Perez Pandelo      04/08/2015 10:56:25 p.m.
Muy bien hecho por la señora Gobernadora, ya está bueno de tener esa plaza cerrada por defender los intereses de dos o tres. Que hubiese sucedido si el Gobierno Central (el cual es representado por la Gobernadora) no hubiese dispuesto de los fondos para la construcción de esa plaza? Sencillamente habría un feo solar lleno de tarantines. Señores regidores, no sean tan agalluses.


Por : Noelia guzman      04/08/2015 04:29:14 p.m.
Como siempre haciendo lo k se les da la gana.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono