::
:: Senador Amílcar Romero dona instrumentos a la Escuela de Música y Pintura de SFM
Senador Amílcar Romero dona instrumentos a la Escuela de Música y Pintura de SFM

Por: Antonio Mercedes - 04/08/2015

El Senador de la provincia Duarte Amílcar Romero, dispuso la donación de todos los instrumentos necesarios para la Escuela de Música y pintura del Club Deportivo y Cultural San Martin en un acto donde además gestionó el aporte un cheque de Cien Mil pesos de la presidencia de la República a esa institución que inauguró su escuela musical.

Romer, al hacer la entrega de los instrumentos musicales destacó la importancia que tiene para la población francomacorisana la formación de la referida escuela de música, indicando que la misma viene a fortalecer la educación de los jóvenes no solo del sector San Martin sino de toda la población.

"Con el orgullo que nos da, tener instituciones como el Club san Martin de Pobres que desde 1975 está aportando a la formación deportiva y cultural de nuestros niños y jóvenes y que se mantienen, trazándose positivas y nuevas metas, como es el caso que nos reúne en este significativo acto inaugural de la Escuela de Música y Pintura que beneficiará, no solo éste populoso sector, también a todos los sectores aledaños".

El congresista agradeció a los directivos del Club San Martín encabezado por su presidente Héctor Castillo, por permitirle el privilegio de apadrinar la escuela, que va a poner al descubrimiento la cantera inagotable del talento joven que poseemos.

Amílcar Romero dijo que tiene la seguridad que muchos, de los niños y jóvenes que deambulan en nuestros barrios son potenciales artistas de la música y la pintura, por lo que no le l sorprenderá que comencemos a ver los primeros frutos de esta siembra en un futuro muy cercano.

“Quiero agradecer al Presidente Danilo Medina las facilidades que nos ha proporcionado para esta donación que hoy hacemos, lo cual dice mucho de sus compromiso con la juventud, al igual que la Gobernadora de la provincia Duarte Miledys Núñez, representante del poder ejecutivo por su invaluable apoyo a esta gestión” dijo el senador.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono