::
:: Cabo PN mata alegado delincuente que lo intentó atracar en Pimentel
Cabo PN mata alegado delincuente que lo intentó atracar en Pimentel

Por: Antonio Mercedes - 03/08/2015

El Jefe del Comando Noreste de la Policía Nacional, General Neivis Luis Pérez Sánchez, informó que un miembro integrante de la institución policial ultimó a balazo a un alegado delincuente de 23 años, cuando la víctima junto alegado anti social, lo intentó  atracar, cuando se dirigía a su residencia, ubicada en la calle principal de Caobete Caserío de la comunidad de Pimentel.

Emmanuel Gómez Rosario, de acuerdo al reporte del médico forense que lo atendió, doctor Benítez Soto, murió al presentar múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se la infirió el cabo policial Francisco García, el momento que el occiso con su acompañante lo encañonó en intento de atraco, lo que obligó al agente halar su arma de reglamento, una pistola calibre 9 milímetro, con la cual disparó, impactando los proyectiles en la anatomía del anti social.

El reporte de la institución policial en el Comando Nordeste, explica que al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía Científica, logrando colectar un revolver marca ilegible, cal. 38, serie No. 284289, con una capsula y tres casquillo cal. 38 mm., y en el bolsillo se  le ocupó una envoltura de un papel plástico de color azul, la cual contenía en su interior un polvo de color blanco presumiblemente cocaína.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono