::
:: Donald Trump intentó correr a vendedores de comida de Quinta Avenida
Donald Trump intentó correr a vendedores de comida de Quinta Avenida

Por: eldiariony.com - 03/08/2015

Los veteranos de la ciudad, tienen, entre otros beneficios, la posibilidad de obtener licencias especiales para vender comida en la calle, pero ni con ellos tuvo piedad Donald Trump. El precandidato republicano a la Casa Blanca habría tratado de limitar la existencia de estos carros de comidas, de acuerdo a informaciones publicadas el lunes por el Daily News.

“Aunque los veteranos discapacitados deberían tener todas las oportunidades para ganarse la vida, ¿es justo que esto sea a costa de la toda la ciudad o de sus ciudadenos y negocios que pagan impuestos?”, escribió Trump en una carta en 1991 al entonces presidente de la Comisión de Ciudades, en la Asamblea Estatal, John Dearie. “¿Vamos a permitir que la Quinta Avenida, uno de los mejores y más lujosos distritos de compras del mundo, se transforme en un mercado de las pulgas, obstruyendo y bajando el nivel del área?”.

Luego, en 2004, cuando estas leyes debieron ser renovadas, escribió otra carta al entonces alcalde Michael Bloomberg protestando contra los vendedores en la Quinta Avenida y acusó a algunos de posar como veteranos.

La norma que da estas opciones es antigua: existe desde 1894 y fue hecha para dar opciones de empleo a quienes sobrevivieron a la Guerra Civil.

Anteriormente, Trump dijo en un video “debemos proteger y apreciar y preocuparnos de nuestros veteranos”. Sin embargo, también atacó al senador John McCain, de quien dijo que era sólo un héroe de guerra porque fue atrapado (McCain fue prisionero de guerra en el norte de Vietnam). “Me gusta la gente que no se deja capturar, ¿ok?”, dijo Trump en ese momento.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono