::
:: Dedicaran Torneo Empresarial Basket SFM a los 50 años de la ADAP
Dedicaran Torneo Empresarial Basket SFM a los 50 años de la ADAP

Por: Junior Matrille - 03/08/2015

El comité ejecutivo del Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, decidió que la dedicatoria de este año  recaerá sobre la empresa Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, por la celebración de sus 50 años.

La información fue ofrecida por el comunicador Junior Matrillé, miembro del comité organizador.

“Este torneo busca resaltar lo positivo de nuestra ciudad en cuanto a lo deportivo y comercial, es por eso que hemos decidido dedicar el VII Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís a esta importante institución en sus 50 años de fundación” Expresó Junior Matrillé

“Agradecemos al Gerente de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Dr. Freddy Martínez y a los demás miembros del consejo directivo por aceptar nuestra propuesta, es mucho lo que ellos están haciendo por nuestro San Francisco de Macorís y otras partes del país, es por eso que hemos querido reconocerles” Agregó el comunicador

Hace un mes que iniciaron las reuniones para el montaje del VII Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, donde se espera que participen más de 10 equipos (Empresas).

Este es el torneo de Baloncesto de mayor interés en la ciudad del Jaya, donde se jugará durante dos meses en las instalaciones del Techado Club San Martín.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono