::
:: Nelson Cruz conecta su jonrón 29 del año
Nelson Cruz conecta su jonrón 29 del año

Por: listin.com.do - 03/08/2015

El doble de Logan Morrison en el undécimo inning rompió el empate y Austin Jackson añadió un doble de dos carreras para que los Marineros de Seattle derrotasen el domingo 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Fernando Rodney (4-4) se encargó del décimo para llevarse la victoria.

Tom Wilhelmsen permitió un doble al inicio del undécimo, pero logró su segundo salvado en igual número de oportunidades.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 5-2, una anotada y una impulsada fruto de un jonrón solitario, su 29 del año,y Ketel Marte de 4-3, una anotada El venezolano Jesús Sucre de 3-0.

Por Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-0.

Azulejos 5

Reales  2

(AP) Toronto 

Chris Colabello sacudió un jonrón de dos carreras, R.A. Dickey no permitió carreras en siete innings y los Azulejos de Toronto se impusieron el domingo 5- 2sobre los Reales de Kansas City, llevándose tres victorias en la serie de cuatro juegos contra el mejor equipo de la Liga Americana.

El duelo acabó con refriegas luego que el relevista de Toronto Aaron Sánchez fue expulsado por pegarle a Alcides Escobar de los Reales en el octavo. Fue la coronación de un tira y afloja durante el juego, precipitado cuando el abridor de los Reales Edinson Vólquez estampó un pitcheo en el brazo iuzquierdo de Josh Donaldon en el primero. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4- 1, una impulsada; y Edwin Encarnación de 4-2, una anotada.

Yanquis 12

Medias Blancas 3

(AP) Chicago 

Jacoby Ellsbury y Mark Teixeira dispararon cuadrangulares ante Jeff Samardzija y los Yanquis de Nueva York aplastaron el domingo 12-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Nueva York también tuvo el aporte del abridor dominicano Iván Nova (4-3), quien permitió cinco hits en sus seis innings de labor para hilvanar su tercer triunfo. La salida previa de Nova, el lunes en Texas, fue abreviada debido a que sufrió de fatiga en el brazo, una condición que le achaca a su rehabilitación de la cirugía Tommy Por los Yanquis, Alex Rodríguez se fue de 3-0 Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2, una impulsada.

Tampa 4

Boston 3

(AP) Florida 

Asdrúbal Cabrera quebró el empate con un doble remolcador y luego anotó con un sencillo de James Loney y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 4-3 a los Medias Rojas de Boston para evitar ser barridos en la serie de tres juegos.

El dominicano David Ortiz remolcó una carrera para Boston, y así rebasó a Andre Dawson para quedar en el 37mo puesto de la lista histórica con 1.592 impulsadas de por vida. Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1, una impulsada; y Hanley Ramírez de 4-2, una anotada y una remolcada.

Detroit 6

Orioles 1

(AP) Baltimore 

Daniel Norris lanzó pelota de tres imparables hasta la octava entrada en su debut con Detroit mientras que J.D. Martínez pegó cuadrangular de tres carreras para que los Tigres vencieran 6- 1 a los Orioles de Baltimore el domingo y dividieran la serie de cuatro partidos.

Norris (2-1) fue adquirido por los Tigres el jueves en un acuerdo que envió al ganador del trofeo Cy Young David Price a Toronto. Perdió Ubaldo Jiménez (8- 7), a quien le marcaron seis carreras, todas limpias, y seis hits, dio una base y ponchó a dos. Por los Orioles, Manny Machado de 4-0 y Jimmy Paredes de 3-0.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono