::
:: Tambalea liderazgo de la Directora de la UASD recinto SFM
Tambalea liderazgo de la Directora de la UASD recinto SFM

Por: Antonio Mercedes - 02/08/2015

El liderazgo que momentáneamente logró adquirir la Maestra Carmen Santiago Paz, al ganar la Dirección General de la Universidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, se tambalea con el rechazo que sigue generando en su gestión.

Desde que comenzó su gestión la Directora General de la institución universitaria, Maestra Carmen Santiago, ha enfrentado varias protestas entre vigilias y paralizaciones por parte de la Asociación de Empleados Universitarios, por ésta violar varias disposiciones, que incluyeron cancelación de empleados, que mas tarde fueron repuestos en sus cargos.

Pero el liderazgo de la Maestra Carmen Santiago se agudizó esta semana, cuando la Coordinación de Horizonte Académica que hace vida a lo interno de la UASD recinto San Francisco de Macorís, rompió la alianza que había hecho con la funcionaria uasdiana, y que en las pasadas elecciones fue determinante en la victoria de la catedrática universitaria.

Entre los dirigentes de la Coordinación Horizonte Académica que mediante un documento, retiraron el apoyo a la maestra Carmen Santiago, se encuentran los catedráticos universitarios Sonia Barrera, Juan Candelario Peña, Joaquín Peña y Nelson Rosario, entre otros.



(1) Comentario Agregado

Por : manuela Cabral      03/08/2015 09:33:01 p.m.
Esta información tiene una burda mentiras en el párrafo de entrada, donde se refiere que asu inicio la Mtra. Carmen Santiago canceló empleados y que luego tuvo que nombrar, lo primero es que no eran empleados, desde el punto de vista que no cotizaban en ASODEMU, pero fueron defendido, en segundo lugar, la maestra no canceló la UASD Sede Central suspendió a nivel nacional a unos 800 servidores que había entrado en los últimos meses. ok.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono