::
:: Unión de Comerciantes denuncia DG11 sigue multando comerciantes
Unión de Comerciantes denuncia DG11 sigue multando comerciantes

Por: Antonio Mercedes - 02/08/2015

la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), sigue enviando a los comerciantes de esta ciudad de San Francisco de Macorís, notificaciones de multas, por estos negarse a instalar las denominadas impresoras fiscales.

Al hacer la denuncia, el Presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Nordeste UCENORD, licenciado Nicolás Hidalgo Almanzar, sostuvo que ante el ataque por parte de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII, procederán a acudir a los tribunales, como única forma de defender sus derechos legales.

El dirigente comercial Nicolás Hidalgo Almanzar, reiteró al gobierno dominicano, que ante el cierre de cualquier establecimiento comercial, procederán a cerrar todos los negocios como forma de protesta e hizo un llamado a los comerciantes, a no pagar las multas y por el contrario buscar las orientaciones ante la Unión de Comerciantes y Empresarios.  



(2) Comentarios Agregados

Por : cristian diaz      02/08/2015 10:29:12 a.m.
A mi parecer, este señor no le esta dando buen liderazgo a la asociación de comerciantes francomacorisana por que al fin tendran que hacer lo que el gobierno le exige. Mundialmente, los pequeños negocios tienen mas tendencia hacia la evadicion de impuesto con mas frencuencia que las empresas grandes. Ósea, no otra razón para oponerse a usar las impresoras fiscales que no sea de no pagar los impuesto al gobierno que ellos le cobran al consumidor.


Por : Anonimo      02/08/2015 08:08:05 a.m.
Los comerciantes tenemos que unirnos hombros con hombros ante esta situacion.,con edenorte tenemos para que nos hagan la vida imposible.,no vamos a pagar ni un solo centavo de impuestos mas,ya estamos cansado de pagar impuestos y recibir muy poco de parte del gobierno.,Si tenemos que hacer huelgas indefinidadas las haremos todos unidos.........




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono