::
:: Reverendo evangélico SFM respalda inclusión del voto en blanco en próximas elecciones
Reverendo evangélico SFM respalda inclusión del voto en blanco en próximas elecciones

Por: Antonio Mercedes - 01/08/2015

El presidente del Movimiento Político Opinión Electoral 2012, reverendo Domingo Paulino Moya, entregó a la Junta Central Electoral (JCE) el pedido de inclusión del voto en blanco o por ninguno en la boleta electoral que será utilizada en las elecciones del próximo veinte de Mayo.

Paulino Moya sostiene que entregó el documento a través de la secretaría de la  JCE  y que solicita crear la "casilla por la paz" porque entiende vendría hacer un aliciente pacifico, además de permitirle a los votantes una decisión apegada a sus sentimientos que podría ser en blanco.

El vocero evangélico manifestó hace varios días que analizaba la propuesta porque está preocupado por las trifurcas que escenifican los candidatos a la Presidencia por los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano PRD

"Pues es conocido el disgusto que existe entre los votantes contra los candidatos de los partidos tradicionales y de los Presidenciales emergentes que no ofrecen posibilidad de cambiar la situación de delincuencia, crimen, carestía de la vida y otros males sociales que dañan la buena costumbre dominicana", indicó el dirigente.

A través de una nota de prensa enviada a este medio, afirma que toma la decisión política junto a los poderes que le dieron más de 360 delegados en el pleno nacional de dirigentes, y que se une al pedido que realiza el foro permanente por la paz política y social dominicana.



(2) Comentarios Agregados

Por : anonimo      03/08/2015 09:56:53 p.m.
nunca a pastoreado una iglesia


Por : anonimo      01/08/2015 08:23:57 p.m.
Periodista mercedes pregúntele a los diferentes presidentes de asociaciones de pastores, si Domingo es bocero de los evangelicos.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono