::
:: Presidente de la sala capitular de San Francisco de Macorís “Miente”
Presidente de la sala capitular de San Francisco de Macorís “Miente”

Por: francomacorisanos.com - 31/07/2015

En declaraciones realizadas por el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, Dr. Jhonny Peralta,  falto a la verdad al decir que todas las empresas de cables que prestan servicio en San Francisco de Macorís, han depositado planos para la operación de sus trabajos, siendo esto totalmente falso, a excepción de Tricom.

Luego  de ser abordado sobre el impase o bloqueo que le tienen a la empresa Tricom, el presidente de la Sala Capitular Dr. Jhonny Peralta, dijo que la sala capitular no tiene el informe sometido por el departamento de planeamiento urbano a la sindicatura y que esta lo envíe al concejo para luego ellos enviarlo a una comisión para que se cumpla la ley.

El Dr. Peralta mintió cuando dijo que el informe lo está socializando el departamento jurídico del ayuntamiento municipal de San Francisco de Macorís, luego de que un regidor investigara en dicho departamento y estos no tienen información de ese caso.

Para sorpresa de todos, la sala capitular paró los trabajos de la empresa Tricom bajo un acto de alguacil, porque ésta, cometió un error involuntario utilizando los poste de la empresa Claro que nunca puso objeción, el ayuntamiento  paralizo los trabajos de Tricom como si esto tuviera que ver con sus obligaciones.

La sesión de hoy quedó en un limbo, luego de que el presidente la suspendiera para el día 12 de agosto, luego de que una regidora decidió irse de la sesión y solo quedar 6 regidores.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono