::
:: David Ortiz pega dos sencillos y doble; Simón gana y Álvarez la sacó
David Ortiz pega dos sencillos y doble; Simón gana y Álvarez la sacó

Por: elcaribe - 31/07/2015

David Ortiz bateó de 3-3 y Steve Wright lanzó pelota de calidad para conducir el triunfo 8-2 de los Medias Rojas de Boston sobre los Medias Blancas de Chicago.Ortiz pegó dos sencillos y un doble (18), además de remolcar dos carreras (58) para ser junto a Xander Bogaerts los mejores jugadores de los Medias Rojas en ataque anoche. Con dos empujadas, Ortiz llegó a 1,591, empatando con Andre Dawson en el puesto número 37 de la lista de todos los tiempos. Fue su doble 565 de por vida. Wright tuvo una salida de siete entradas, seis hits, dos carreras y ocho ponches en ruta a su cuarto triunfo de la temporada. Hanley Ramírez remolcó una vuelta para Boston con un imparable.

Alfredo Simón gana

Alfredo Simón Cabrera recibió el apoyo de una sólida ofensiva de sus compañeros para acreditarse el triunfo durante la victoria de los Tigres de Detroit sobre los Orioles de Baltimore. Cabrera llegó a 10 triunfos (10-6) después de lanzar cinco entradas y dos tercios de dos hits y cuatro anotaciones. Simón dejó el partido después de dos outs en la sexta tras permitir un cuadrangular de dos carreras de Chris Davis que puso el partido 9-4 a favor de los Tigres. 

Jonrón de Álvarez

En la derrota de los Piratas de Pittsburgh frente a los Rojos de Cincinnati, Pedro Álvarez bateó su jonrón número 15 de la temporada. Aramis Ramírez y Gregory Polanco dieron un doble y sencillo cada uno, mientras que Starling Marte se fue con un sencillo en tres turnos.

Uribe la sacó y Familia falló

Justin Upton conectó un cuadrangular de tres carreras bajo la lluvia con dos outs en el noveno inning, y los Padres de San Diego sorprendieron a los Mets de Nueva York al vencerlos 8-7 tras remontar de una desventaja de seis anotaciones en un partido que fue demorado por cerca de cuatro horas por dos tormentas. El dominicano Jeury Familia fue el perdedor tras permitir el jonrón de Upton. Juan Uribe dio jonrón para los Metros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono