::
:: Luguelin Santos llega segundo en Estocolmo
Luguelin Santos llega segundo en Estocolmo

Por: elcaribe - 31/07/2015

El velocista Luguelin Santos tuvo ayer su primera competición después de conquistar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.Santos llegó en segundo lugar en el Estadio Olímpico de Estocolmo correspondiente a la Liga Diamante al registrar tiempo de 45.21 segundos en los 400 metros planos.

“A Dios las gracias por todo. A seguir trabajando. #Mundial #Beijing2015”, escribió Luguelin en su cuenta de Twitter @LuguelinSantos.

Machel Cedenio, de Trinidad & Tobago, quien conquistó la presea de plata en la especialidad de los 400 metros planos en los Juegos Panamericanos, cruzó la meta de primero con un tiempo de 44.97 segundos, mientras que el tercer lugar fue para Martyn Rooney, de Gran Bretaña, quien detuvo el cronómetro en 45.41.

La presencia de Santos en Estocolmo es con miras a su participación en los Mundiales de Atletismo que se celebrarán en Beijing, China, del 22 al 30 de agosto próximo. El nativo del municipio de Bayaguana, Monte Plata, fue uno de los tres atletas que le dio a la República Dominicana tres medallas de oro en los recién finalizados Juegos Panamericano, celebrado en Toronto.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono