::
:: Microempresarios queseros ofertarán productos este sábado en Ágora Mall
Microempresarios queseros ofertarán productos este sábado en Ágora Mall

Por: Diario Libre - 30/07/2015

Unos 30 microempresarios dominicanos del queso se darán cita este sábado en el Mercadito de Ágora Mall donde exhibirán y ofertarán la variedad de sus productos.

Esta feria del queso dominicano se realizará desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y en ella, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir una diversidad de quesos artesanales entre los que destacan: quesos de hoja, de cabra, con hierbas aromáticas, como albahaca, y con combinaciones de perejil y ajo, pimientos y aceitunas, así como con fresa y guayaba. También se podrán encontrar otros productos lácteos, como el yogur elaborado artesanalmente, leche fresca pasteurizada y queso tierno.

El encuentro se realizará en el atrio central del primer nivel de Ágora Mall, un espacio dispuesto cada semana donde los pequeños y medianos empresarios del país presentan las variedades de sus productos.

Otros productos que estarán complementando estas ofertas serán el casabe gourmet, pasteles en hoja con queso, panes artesanales hechos con masa madre, pan de queso y cake de queso crema.

“Ágora Mall tiene un compromiso desde sus inicios en apoyar el desarrollo de proveedores rurales, artesanos y pequeños empresarios que necesitan facilidades de espacios que les facilitan el contacto de sus productos y servicios con potenciales compradores”, manifestó Silvia Rosales, administradora comercial de ese centro comercial.

Informa que en los dos años y medio de operación que tiene ese centro, ha trabajado con más de 500 micro y pequeños empresarios, artesanos de diferentes zonas del país, institucionalizando “el Mercadito de Ágora Mall como espacio de encuentro con los productos que identifican la idiosincrasia de los dominicanos”, reiteró Rosales.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono