::
:: Policía dice “desconocer” que la Interpol busque en RD al Chapo Guzmán
Policía dice “desconocer” que la Interpol busque en RD al Chapo Guzmán

Por: El Caribe - 30/07/2015

La Policía Nacional dijo este miércoles que "desconoce en su totalidad" la versión de que la Interpol y agentes de ese organismo estén buscando activamente al narcotraficante mexicano Joaquín  (El Chapo) Guzmán  como han publicado algunos medios de comunicación.

“Es la primera vez que oigo sobre eso”, fue la respuesta de Jacobo Mateo Moquete, vocero de la uniformada  al ser contactado vía telefónica por elCaribe sobre el particular. Al momento de ofrecer las declaraciones se encontraba volando en un helicóptero a un destino que no reveló.

No obstante, prometió indagar sobre el tema.

De acuerdo a algunas versiones web de varios medios de comunicación, El Chapo Guzmán es buscado en el país por más de 100 agentes de la interpol en zonas turísticas, hoteles y cabañas  del país. Señalan que el propio jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, encabeza la búsqueda.

El Chapo Guzmán, considerado el líder del poderoso Cártel de Sinaloa, escapó a través de un túnel de una cárcel de máxima seguridad el 11 de este mes en la capital mexicana, tras ser apresado hacía más de un año. Fue la segunda ocasión que se le fugó. La primera vez lo hizo a principios del 2001 de una prisión ubicada en Jalisco.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono