::
:: General PN desde Abril hasta Julio unos 257 delincuentes han sido sometidos a la justicia
General PN desde Abril hasta Julio unos 257 delincuentes han sido sometidos a la justicia

Por: Antonio Mercedes - 29/07/2015

El Jefe del Comando Nordeste de la Policía Nacional, General Neivis Luis Pérez Sánchez, informó que desde el primero de Abril hasta el presente mes de Julio, se han sometido a la justicia un total de 257 alegados delincuentes por hechos reñidos contra la ley.

Al ser entrevistado en el Programa Contigo al Amanecer que se transmite por la estación radial Hibi Radio 1070, el General de la Institución policial, Pérez Sánchez, sostuvo además que en ese periodo de Abril hasta Julio, las brigadas bajo su dirección han sido ocupado unas 40 armas de fuego de ilegales, cuyos propietarios han sido traducidos a la justicia.

El funcionario policial, reiteró que en su gestión, los hechos delictivos en el que han participado delincuentes, han disminuidos de forma considerable y fruto de ello lo demuestra el hecho de que los centros de diversión en horas de la noche están repleto de personas, por la seguridad que se está viviendo y que la Policía Nacional bajo su dirección seguirá, actuando por la preservación de la tranquilidad y la paz en esta localidad del Jaya, la Provincia y zona nordeste.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      29/07/2015 01:17:05 p.m.
Cuanto$ hay cumpliendo pena de algun tiempo de e$o$ 157 y cuanto$ en libertad bajo fianza , talvez $igan detenido$ 7 de e$a cantidad de delincuente$ como $e e$ta manejando la ju$ticia en nue$tro pai$ , claro que todavia lo$ 7 me lo$ encuentro mucho. El problema de no$otro$ no e$ que lo$ delincuente$ $ean detenido$, el problema e$ que no $on encarcelado$ ha$ta que no hacen victima$ mortale$.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono