::
:: Mujer muere en custodia policial y su marido clama por justicia
Mujer muere en custodia policial y su marido clama por justicia

Por: eldiariony.com - 29/07/2015

Una madre de ocho niños falleció misteriosamente cuando estaba bajo arresto policial y su marido está pidiendo desesperadamente detalles a la justicia.

Raynette Turner, de 43 años, fue arrestada el sábado luego de ser sorprendida robando productos de la tienda Restaurant Depot, en Mount Vernon, en el condado de Westchester. Murió en una celda policial el lunes en la tarde, mientras esperaba ser formalizada.

“Quiero saber por qué ya no la podré tener más en mis brazos”, dijo al Daily News Herman Turner, de 49 años y pareja de la víctima. El hombre dice que esperó la formalización de su mujer en la corte todo el día lunes, pero luego le dijeron que volviera el martess. Llegando a casa, dos agentes aparecieron para decirle que su mujer estaba muerta.

De acuerdo a Turner, los niños, que van desde los 21 hasta los 8 años, estaban totalmente desesperados. “No sé qué pasó. No me dicen la hora de su muerte, qué pasó, nada”, dijo el esposo de la mujer.

Raynette había tenido una cirugía para reducir su obesidad el año pasado. El domingo le dijo a la policía que no se sentía bien y fue llevada al hospital Montefiore de Mount Vernon, cruzando la calle desde donde estaba retenida. Horas más tarde fue llevada de vuelta a su celda.

“No se sospecha que haya habido un error”, dijo el vicecomisionado de policía local, Richard Burke.

Se realizará una autopsia para determinar las causas de muerte, pero el marido no está conforme. “Alguien no hizo su trabajo y mi mujer falleció por esto”, dijo Herman Turner.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono