::
:: 5 heridos de bala cuando Policía trató de cerrar negocios en Puerto Plata
5 heridos de bala cuando Policía trató de cerrar negocios en Puerto Plata

Por: elcaribe - 29/07/2015

Tres agentes policiales y dos civiles resultaron heridos a tiros cuando las autoridades intentaban cerrar varios negocios de ventas de alcohol, entre ellos el reconocido bar restaurante Kahuna, en el distrito municipal de Cabarete, en Sosúa.

En un reporte de la institución, se indica que los civiles heridos son Wellington Samuel Domínguez y Elvis Manuel Martínez, mientras que los agentes policiales agredidos se identifican como: el primer teniente Miguel Tavárez Nolasco, el raso Yerison Vargas Lorenzo y el sargento Rolando Julián Puello. 

El Comando Regional Norte de la Policía Nacional explica que el incidente se produjo frente al bar restaurante Kahuna, de la parte céntrica de Cabarete, cuando las autoridades se presentaron con la intención de cerrar varios negocios, debido al escándalo que generan intranquilizando a las familias.

La intervención de los agentes produjo un incidente con algunos parroquianos, los que agredieron a los policiales a botellazos y posteriormente, alegadamente un hombre identificado como Darío despojó de su arma de reglamento a uno de los agentes y disparó contra los demás, logrando herirlos, aunque no de gravedad.

En el incidente también participaron unos individuos solo conocidos como: Piolo, Chino y Ana María Delgadillo Guzmán (La China). 

Todos los agresores son perseguidos por la uniformada para someterlos a la acción de la justicia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono