::
:: Pimentel gana 3er torneo escolar de béisbol inter municipal
Pimentel gana 3er torneo escolar de béisbol inter municipal

Por: Tony Reyes - 28/07/2015

La representación del municipio de Pimentel se coronó campeón del tercer torneo de béisbol escolar inter municipal organizado por la Dirección Provincial Duarte del ministerio de deportes  respaldada por la Major League Baseball en opción a la copa Miderec.

Los monarcas por tercer año seguido lograron vencer en cinco apretados encuentros al fuerte seleccionado del municipio de Castillo que culminó tres victorias contra dos derrotas.

En el último encuentro los Pimentelenses superaron  a Castillo con apretado score de nueve carreras por ocho en partido efectuado en el estadio municipal ante una gran cantidad de fanáticos.

El lanzador ganador fue el derecho José Francisco Galán mientras que el derrotado fue el estelar  Junior Rodríguez.

Los más sobresalientes al bate por los ganadores fueron  Danny Oniel López con triple, doble y sencillo, Cristopher Serrano  ligó un doble y dos sencillos y Jency Fermín empalmó dos inatrapables.

Por el equipo de Castillo sobresalieron  a la ofensiva Wilman Hernández con dos dobles y un sencillo, Angel Genao ligo tres inalambricos y Junior Rodríguez logró dos imparables.

El director provincial Duarte de Deportes ingeniero Wilgen Brito coordinador general del evento felicitó a los niños de Pimentel por el campeonato obtenido en la exitosa justa deportiva.

Significó que este torneo que se realizó por tercer año seguido logró concitar la afición de cada uno de los municipios participantes dándoles un respaldo solidario en  cada uno de los partidos efectuados.

Manifestó que una gran cantidad de jóvenes talentos fueron observados en  los equipos participantes donde se les augura un gran futuro en esta disciplina deportiva.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono