::
:: Piden prisión para grupo de dominicanos y colombianos a los que ocupan 79 millones de pesos
Piden prisión para grupo de dominicanos y colombianos a los que ocupan 79 millones de pesos

Por: Listin Diario - 28/07/2015

El Ministerio Público solicitó hoy prisión preventiva en contra de un grupo de dominicanos y colombianos acusados de formar parte de una estructura transnacional de lavados de activos provenientes del narcotráfico, a quienes se les ocupo 79 millones de pesos.

La medida de coerción en contra del grupo fue presentada por la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos por ante el Jurado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

La solicitud de medida de coerción incluye a los dominicanos Junior Gabriel Brea Divanna (Corre Camino), Jesús María Pérez (Jean Claude), Juan Bernardo Cabrera Marte, Bienvenido Peralta Melo, Julián Pérez Castillo y Dirma Judith Aponte Santo, así como, los colombianos Reinaldo García Avedaño, Omar Hernando Ortega Cruz, y Marco Andrés Rubio Londoño.

La información fue dada a conocer durante una rueda de prensa encabezada por el procurador Francisco Domínguez Brito y el titular de la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activo, Germán Miranda Villalona.

Al grupo se le ocupó, durante un allanamiento, un millón 725 mil dólares, un millón 926 mil pesos en efectivo, 1.3 kilos de cocaína, cinco pistolas de diferentes marcas y modelos, una flotilla de varios tipos de  vehículos, así como ropa militar, chalecos antibalas, una balanza para pesar sustancias controladas y más de 25 teléfonos celulares.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono