::
:: Pujols jugará su décimo Juego de Estrellas
Pujols jugará su décimo Juego de Estrellas

Por: 7dias.com.do - 07/07/2015

Albert Pujols no le ganó el mano a mano a Miguel Cabrera en las votaciones  del Juego de Estrellas, pero el dominicano será el titular del equipo de la Americana debido a la lesión en la pantorrilla que sufre el venezolano que lo mantendrá durante seis semanas lejos del terreno de juego.

De esta manera, el dominicano participará en su decimo clásico de mitad de temporada, y se le presenta la oportunidad de participar en el Home Run Derby, un deseo que el jugador solo quería cumplir si llegaba al Juego de Estrellas por medio de los votos de los aficionados.

“Quiero participar en mi última competencia de cuadrangulares, pero solo si soy elegido al Juego de Estrellas, no como invitado”, había dicho el inicialista de los Angelinos de Los Ángeles la pasada semana.

A Pujols, quien lidera la Liga Americana en jonrones con 25, le motiva participar en el Home Run Derby para que sus hijos puedan verlo competir. Sería la cuarta participación del tres veces MVP de la Liga Nacional.

Pujols se une a Nelson Cruz (Liga Americana) y Jhonny Peralta (Liga Nacional) como los tres jugadores dominicanos que abrirán en el Juego de Estrellas que se llevará a cabo el 14 de julio en Cincinnati.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono