::
:: Núñez Collado llama al gobierno continuar defendiendo el país
Núñez Collado llama al gobierno continuar defendiendo el país

Por: elcaribe - 07/07/2015

Monseñor Agripino Núñez Collado consideró este martes que la República Dominicana debe seguir firme en su estrategia de defensa ante las declaraciones negativas que hacen organismos internacionales y funcionarios del gobierno haitiano, contra la política migratoria nacional.

Entiende  que el canciller, Andrés Navarro, está haciendo una buena labor y que la misma merece el apoyo de todos los sectores de la sociedad dominicana.

Argumentó que una de las ventajas que ha tenido el gobierno de Haití es que está presente en todos los foros en donde sus declaraciones pueden tener eco.

Sin embargo, entiende que en el país se están pasos en ese sentido y felicitó que en un foro como el de la Organización de Estados Americanos-OEA- estén participando activamente representantes de los dominicanos.

“Que bueno que en foros como el de la OEA en donde se ha discutido sobre el tema, un líder político como Miguel Vargas Maldonado ha tenido que llamarle mentiroso a un funcionario del gobierno haitiano”, expresó Collado, durante su participación en el Primer Foro sobre  Reforma Policial, que se llevó a cabo en la sede de la institución.

A la actividad asistieron representantes de organizaciones de la sociedad civil,  de medios de comunicación y altos oficiales de la institución.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono