::
:: Periódico Acento.com.do se hace eco de los ataques que estamos recibiendo
Periódico Acento.com.do se hace eco de los ataques que estamos recibiendo

Por: Francisco Calderon - 06/07/2015

El periódico digital Acento.com.do, se hizo eco de los ataques que nos mantenemos recibiendo desde el pasado viernes 3 de julio, los cuales no han parado, y nos mantenemos online, con todas las medidas de seguridad posible y aun así estamos presentando fallas por momentos.

La publicación dice así:

Se encuentra nuevamente en línea el portal Francomacorisanos.com, luego de permanecer varios días fuera de servicio, al ser fuertemente atacados por una red de hackers.

El ataque se produjo el pasado viernes a las 9:32 minutos de la mañana, por los hackers, que lograron sobrecalentar el servidor ubicado en Texas y ocasionar que salieran de la red.

“El ataque directo al servidor de francomacorisanos.com, fue uno de los más grandes y constantes que se haya podido registrar en la compañía que aloja nuestro servidor. Hasta el momento no sabemos quién o quiénes están detrás de este sabotaje, pero si tenemos  la información de que alguien está patrocinando este atentado contra la libertad de expresión del portal francomacorisanos.com”, expresa la dirección del medio en una publicación realizada tras reaparecer nuevamente en la red.

Explica que están recolectando toda la información necesaria para proceder legalmente junto al Ministerio Publico y el  Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de Santo Domingo de la policía nacional.

Resaltó el portal informativo que www.francomacorisanos.com, que ha sido un enlace entre los francomacorisanos presentes, ausentes y mostrar la verdadera cara de San Francisco de Macorís, siempre apegado a la ética y las buenas costumbres.



(3) Comentarios Agregados

Por : Adolfo del Rosario Rmos      06/07/2015 10:37:02 p.m.
De verdad que a mi me sucedió algo extraño el pasado fin de semana pasado, no se si esto tenia que ver con esto, pues ningunas de las paginas donde quería entrar no me funcionaban, todo se me bloqueaba parece porque no le di el pin de mi tarjeta para cobrar la instalación de un programa para la reparación del p c de mi computador, yo no caí en ese gancho. *Seria esto parte del ataque*.


Por : Pensativo      06/07/2015 08:09:06 p.m.
Aaayyy aaay. A ustedes le hackean, a Wind Telecom no le permiten poner antenas suficientes y a Tricom le cortan los cables de fibra óptica.... Que dictadura!


Por : Anónimo      06/07/2015 06:56:45 p.m.
Gracias a este portal por ser un espacio abierto y plural,... a quienes atentan contra esta pluralidad y luego andan por ahi presumiendo de democratas...hay que desenmascararlos, y ponerlos en evidencia, para que todo el mundo sepa quienes son y como son en realidad




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono