::
:: Obispo Emérito Monseñor de Jesús Moya llama al gobierno a cumplir demandas del Concejo Regional de Desarrollo
Obispo Emérito Monseñor de Jesús Moya llama al gobierno a cumplir demandas del Concejo Regional de Desarrollo

Por: Antonio Mercedes - 06/07/2015

El Obispo Emérito de esta ciudad de San Francisco de Macorís, Monseñor Jesús María de Jesús Moya, hizo un llamado al Gobierno del presidente de la República para que atienda las principales obras que esta demandado el Concejo Regional de Desarrollo.

Monseñor Jesús María de Jesús Moya entiende que las obras demandadas por la entidad sin fines de lucro, vienen a contribuir con el desarrollo y crecimiento de la esta localidad del Jaya, la Provincia Duarte y la zona nordeste, razón por la cual deben ser hecha realidad por el gobierno de turno.

La pasada semana, el Concejo Regional de Desarrollo puso a circular una nota de prensa en donde demandaba del gobierno la construcción de varias obra, entre ellas el aeródromo Múltiple del Nordeste, el Ferrocarril Internacional Nordeste-Dominicana-Puerto Rico-Haití-Cuba.

Así mismo la carretera eco turística Cotui-San Francisco de Macorís-Rio San Juan, un mega mercado y centro de acopio agrícola regional, así como, la optimización del Puerto de Arroyo Barril y la puesta en operación en el mismo de una flota mercante, entre otras.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono