::
:: Vincho: En el Gobierno no hay capacidad para defender a RD en el extranjero
Vincho: En el Gobierno no hay capacidad para defender a RD en el extranjero

Por: Listin Diario - 06/07/2015

El doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho) aseguró que en el Gobierno no hay capacidad para defender a República Dominicana en el extranjero, a propósito de las políticas migratorias que ejecuta el Estado.

Castillo señaló al presidente Danilo Medina como el responsable del costo político de las relaciones entre República Dominicana y Haití.

Este fin de semana Vincho planteó que fuera el expresidente Leonel Fernández quien encabezara la defensa del país ante los organismos internacionales tras los ataques que está recibiendo por la implementación del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros

Aseguró, además, que ni en el tiempo de Pedro Santana, con la anexión a España, República Dominicana vivió una situación tan peligrosa como la de hoy, en la que asegura se está fraguando la disolución de la patria.

Reiteró su pedido de que el Estado dominicano organice una defensa internacional con sus mejores recursos humanos para explicar los alcances de la política migratoria dominicana y evitar confusiones en el exterior. Esta defensa, dijo, tiene en Leonel Fernández como su mejor activo.

Dijo que la defensa de los intereses nacionales no ha sido floja, sino pecaminosa.

La Fuerza Nacional Progresista (FNP) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria por el 35 aniversario de esa organización política. Allí Marino Vinicio Castillo le dijo a los Padres de la Patria que podían estar tranquilos y seguros de que esa organización hará los mejores esfuerzos en la defensa del país.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono