::
:: Cruz y Peralta en alineación titular Juego de Estrellas
Cruz y Peralta en alineación titular Juego de Estrellas

Por: elcaribe - 06/07/2015

Nelson Cruz y Jhonny Peralta estarán en la alineación titular para la versión 86 del Juego de Estrellas que se realizará el 14 de julio en el Great American Ballpark de Cincinnati.Cruz fue seleccionado bateador designado de la Liga Americana, mientras que Peralta estará defendiendo el siore del “Viejo Circuito”. 

Para Cruz será su cuarta participación en el tradicional partido de media temporada de las Grandes Ligas (2009, 2013 y 2014), y segunda como designado el año pasado con los Orioles de Baltimore. En cambio, para Peralta será su tercera (2011 y 2013) y primera como titular.

Completan la alineación de la Liga Americana, Salvador Pérez, de Kansas City, en la receptoría; Miguel Cabrera (Detroit) en la primera; José Altuve (Houston) en la segunda; Josh Donaldson (Toronto) en la tercera; Alcides Escobar (Kansas) en el siore, mientras que en los jardines estarán Mike Trout (Anaheim), Lorenzo Cain (Kansas) y Álex Gordon (Kansas). En la Nacional, Buster Posey (San Francisco) defenderá la receptoría; Paul Goldschmidt (Arizona) estará en la inicial; Dee Gordon (Miami) en la intermedia; Todd Frazier (Cincinnati) en la antesala, en tanto que los patrulleros serán Bryce Harper (Washington), Matt Holliday (San Luis) y Giancarlo Stanton (Miami). Hoy se completarán las nóminas de ambas ligas, por lo que se espera la presencia de varios jugadores dominicanos. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono