::
:: AMET instalará controles de radales de velocidad en Autopista Samaná - Sto Dgo
AMET instalará controles de radales de velocidad en Autopista Samaná - Sto Dgo

Por: Antonio Mercedes - 06/07/2015

Chóferes y ciudadanos de esta ciudad de San Francisco de Macorís, saludaron la decisión de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de instalar 14 puestos de control de velocidad con radares, con dos agentes cada uno, en los 106 kilómetros de longitud de la Autopista del Nordeste (Samaná-Santo Domingo).

Eso está bien, era bueno ya de que se pusiera control en la Autopista del Nordeste (Samaná-Santo Domingo, usted puede estar seguro que lo adelante los accidentes de tránsito van a disminuir de forma considerable, explicaron por separado varios chóferes, conductores privados y ciudadanos de esta localidad de San Francisco de Macorís.

“El límite de velocidad en esa autopista es de 80 kilómetros por hora y de 50 km/h en la zona de Los Haitises”, dijo el director de AMET,  general Pablo Arturo Pujals.

Declaró que desde que fue adoptada la medida, los excesos de velocidad han sido controlados.

El director de la AMET estimó que la causa principal de los últimos accidentes ocurridos de la Autopista del Nordeste han sido producto de la imprudencia y los excesos de velocidad.

El general Pujals advirtió a los conductores que utilizan esa vía que cada 10 kilómetros se encontrarán con miembros de la AMET que estarán monitoreando la velocidad.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono