::
:: Los grupos LGBT marcharon por todo el Gran Santo Domingo
Los grupos LGBT marcharon por todo el Gran Santo Domingo

Por: Diario Libre - 06/07/2015

Las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT), realizaron este domingo su octava Caravana Nacional del Orgullo LGBT Santo Domingo 2015, recorriendo gran parte del Gran Santo Domingo, donde recibió apoyo y rechazo a su paso.

 Michelle Cornielle una de las voceras de los colectivos que participaron declaró que "no aceptaremos la exclusión de las demandas de las diversidades sexuales por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

En tanto, Leonardo Sánchez otro de los portavoces, dijo que "los colectivos y organizaciones de LGBT, hemos creado las alianzas necesarias en la sociedad civil y otros actores sociopolíticos para deslegetimar el Plan Nacional de los Derechos Humanos, si persiste la intención de excluir a cualquier población discriminada".

La marcha salió cerca de las tres de la tarde de este domingo de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, (avenida de El Puerto) y recorrió la avenida George Washington, dobló por la Máximo Gómez, para coger la Tunti Cáceres, 27 de Febrero, París, hasta la José Martí y luego volver a la Duarte hasta el punto de partida. En el recorrido se repartieron preservativos al público que salió a ver el espectáculo.









No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono