::
:: El Servidor de francomacorisanos.com sufrió un fuerte sabotaje
El Servidor de francomacorisanos.com sufrió un fuerte sabotaje

Por: francomacorisanos.com - 04/07/2015

Apreciados usuarios de francomacorisanos.com, exactamente a las 9:32 minutos de la mañana de ayer viernes 3 de julio, fuimos fuertemente atacados por una red de hackers desconocidos, quienes lograron sobrecalentar nuestro servidor ubicado en Texas y ocasionar que saliéramos de la red.

El ataque directo al servidor de francomacorisanos.com, fue uno de los más grandes y constantes que se haya podido registrar en la compañía que aloja nuestro servidor. Hasta el momento sabemos quién o quiénes están detrás de este sabotaje, pero si tenemos  la información de que alguien esta patrocinando este atentado contra la libertad de expresión del portal francomacorisanos.com.

Estamos recolectando toda la información necesaria para proceder legalmente junto al Ministerio Publico y el  Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de Santo Domingo.

Gracias a Dios y a los ingenieros que trabajaron en el caso, pudimos volver a estar online 28 horas después del sabotaje y siendo las 2:32 minutos de la tarde de hoy sábado, continúan los ataques a nuestro servidor.

Les recordamos a los atacantes, que www.francomacorisanos.com, solamente ha sido un enlace entre los francomacorisanos presentes y ausentes, y mostrar la verdadera cara de San Francisco de Macorís, siempre apegado a la ética y las buenas costumbres.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono