::
:: Carro mata mujer cuando se desmontaba de una guagua
Carro mata mujer cuando se desmontaba de una guagua

Por: El Caribe - 01/07/2015

Gran conmoción causó en la comunidad haitiana que residen en el kilómetro 13 de la autopista Duarte la muerte de una nacional haitiana, quien fue embestida la mañana de este martes por un vehículo cuando se desmontaba de una guagua de transporte público en dicha vía.    

  La señora Angelina Wilson, de 43 años, murió de inmediato tras ser impactada por un carro de color crema, cuyo conductor no se detuvo. El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana.    

Wilson se dirigía junto a su hijo, también haitiano, quien se dio a conocer sólo como Joselin,  a abordar otro vehículo que la llevaría hacia Villa Mella cuando fue impactada.   

 Minutos después se presentó al lugar un vehículo del Instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif) a recoger el cuerpo si vida de Wilson,  que se encontraba en dirección Este-Oeste de la Duarte, justo abajo del puente que comunica a la avenida República de Colombia. 

 El hijo de la hoy occisa, juntó a otros compatriotas, trató de impedir por 15 minutos que los miembros del Inacif se llevarán el cuerpo, por lo que fue necesario la intervención de varios agentes policiales.    Decenas de haitianos pedían un representante de la Embajada Haitiana como condición, para permitir el traslado del cadáver. 

 Gran taponamiento causó el accidente. Los curiosos también ponían su vida en peligro al subirse en los muros de contenciones para tener una mejor panorámica del hecho.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono