::
:: Jack Michael quiere ir a los Panam, pero no está convocado
Jack Michael quiere ir a los Panam, pero no está convocado

Por: elcaribe - 01/07/2015

Jack Michael está interesado en asistir con la selección nacional de baloncesto a los Juegos Panamericanos de Toronto, según confirmó ayer a elCaribe su agente Frank Brito.Sin embargo, Martínez, un emblema del equipo tricolor en los últimos 15 años, no se encuentra dentro de los convocados para la cita que será del 16 al 25 de este mes. “Jack se está preparando para los Panamericanos y mientras él pueda jugar no se va a perder una selección”, dijo Brito.

“Incluso en China comienza una liga en estos momentos y hubo intenciones, pero él puso primero sus dos compromisos con la selección que cualquier otro trabajo ya que ama jugar con su selección”. La lista que hizo pública la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) tiene a 19 jugadores, incluidos Francisco García, Manuel Fortuna y Edward Santana.

Los restantes jugadores convocados son: Manuel Guzmán, Juan Pablo Montás, Ángel Luis Delgado, Miguel Dicent, Nehemías Morillo, Gerardo Suero, Brayan Martínez, José Acosta, Juan José García, Rigoberto Mendoza, José Fortuna, Melvyn Richardson, Andrés Féliz, Rodrigo Madera, Danilo Núñez y Adonis Henríquez. 

Jack Michael es miembro de la selección desde el Centrobasket de Toluca, México, en 2001. Se recuerda que Martínez, junto a Francisco García, fue excluido del Centrobasket de 2014 (1 al 7 de agosto) en Nayarit, México, pero sí estuvo en la Copa del Mundo de 2014 en España (30 agosto al 14 de septiembre). En aquella ocasión Martínez mostró su incomodidad por su exclusión. 

Algo similar afirmó, en una nota que aparece en la página web de Fedombal, el gerente de la selección que va a los Panamericanos, Raúl Peña, quien señaló que “jugadores como Jack Michael Martínez, Eloy Vargas, Juan Coronado, Víctor Liz, Orlando Sánchez, entre otros, han sido preservados para la convocatoria del grupo que irá al Campeonato Fiba Américas 2015 (Preolímpico)”.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono