::
:: Félix Fermín renuncia Delfines
Félix Fermín renuncia Delfines

Por: Diario Libre - 01/07/2015

Renuncia más no cese... El dominicano Félix Fermín decidió renunciar a su cargo de mánager de los Delfines del Carmen, quienes ocupan el séptimo lugar de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

Y es que la presión de no obtener los resultados esperados llevaron a Fermín a dejar el mando del equipo ‘cetáceo’, a quienes llevó de la mano desde 2012, cuando se integraron al máximo circuito de béisbol. El dominicano dirigió en 2013 con los Delfines del Carmen, con los que consiguiera 63 triunfos y 46 derrotas.

Por su parte, la directiva asignó al yucateco Roberto Pérez Aguilar como mánager interino, sin embargo, éste podría concluir la temporada, aseguró el presidente de la organización, Virgilio Ruiz en exclusiva para Puro Béisbol.

Pérez Aguilar asumió desde ayer el mando técnico del equipo. Pérez, había sido mánager interino y oficial en Liga Mexicana con los Leones de Yucatán.

El presidente del club señaló que Pérez es la persona indicada para estar al frente de los Delfines en lo que resta la temporada, aunque Fermín seguirá en la organización, como responsable de desarrollo de talentos del equipo.

“Yo me resistía a la salida de Fermín, pero bueno, no del todo se va. Continuará apoyándonos en otras áreas del club, ambos coincidimos que Roberto era el ideal para dirigir a los Delfines, la idea es que termine la temporada al mando del equipo”, aseveró Ruiz Puro Béisbol.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono