::
:: Karl Towns quiere ser doctor, dice su padre; Danilo Medina lo felicita
Karl Towns quiere ser doctor, dice su padre; Danilo Medina lo felicita

Por: elcaribe - 30/06/2015

Karl-Anthony Towns Cruz fue la primera selección del draft de novatos de la NBA, pero aquel que piense que el dominicano tiene suficiente con eso, simplemente está equivocado.El diario Pionner Press de Minnesota publicó una historia acerca del plan del jugador dominicano. Es que, a pesar de que acaba de comenzar su carrera en la NBA, la primera selección de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony está inscrito en clases de kinesiología y de negocios en la universidad de Kentucky.

Los padres de Towns, Karl Towns y Jacquine Cruz trabajan en educación y destacan la necesidad de que su hijo continúe trabajando hasta conseguir graduarse. 

“Siempre les hemos dicho a nuestros hijos que la educación siempre será la meta”, le dijo Karl Towns al mencionado periódico. “Cualquier cosa que quieras lograr en la vida, la educación será nuestra prioridad”. Karl Towns padre reveló que el objetivo de su hijo es, posiblemente, convertirse en médico. “Karl (Anthony) es muy, muy, muy estudioso”, afirmó Towns. “Karl lee. La otra cosa acerca de mi hijo es que habla bien de sí mismo y se expresa bien, y creo que eso es lo que impresiona a la gente”.

Presidente Medina lo felicita

A través de una nota de prensa, el presidente Danilo Medina felicitó a Karl-Anthony por convertirse en el primer dominicano en ser primer pick del draft de la NBA. “Aplaudimos sus actuaciones previas en el conjunto de la Universidad de Kentucky, así como las ocasiones en que representó a nuestro país en competencias internacionales, entre ellas cuando en el 2013 aportó nuestra clasificación al Campeonato Mundial de España”, precisó Medina. El mandatario también congratuló, en nombre del Gobierno y en el suyo, a la madre del atleta, Jacqueline Cruz, “quien con toda seguridad se siente muy orgullosa de usted, por el sitial que ha alcanzado con apenas 20 años de edad”. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono