::
:: Desenlace fatal en choque de cuatro vehículos en Alto Manhattan
Desenlace fatal en choque de cuatro vehículos en Alto Manhattan

Por: eldiariony.com - 29/06/2015

Cuatro vehículos chocaron entre sí esta mañana en el Alto Manhattan. En el accidente habría fallecido el conductor de uno de los automóviles, y otras siete personas habrían quedado heridas, incluyendo un niño de doce años, de acuerdo a testigos y a la policía.

Pasadas las 5:00 a.m., un Volkswagen GTI plateado avanzaba rápidamente hacia el sur en la avenida Marble Hill, cuando su conductor aparentemente trató de pasar entre dos autos detenidos en una luz roja en la esquina con la calle 228 oeste.

El Volkswagen se estrelló contra un Chrysler 300 negro, y luego rebotó contra una Nissan Maxima roja. La fuerza con que estos autos recibieron el impacto los hizo cruzar la intersección donde estaban detenidos. Testigos creen que el Volkswagen iba a al menos 80 millas por hora.

Empleados del servicio de emergencias llevaron al conductor del Volkswagen, William Hay de 54 años, al Centro Médico de la Universidad de Columbia, pero la policía informó que no pudo ser salvado.

Otro pasajero en ese mismo auto y seis personas en el resto de los vehículos debieron ser llevados al Hospital St. Barnabas y se encuentran en condición estable.

La esquina donde sucedió el hecho quedó llena de vidrios, pedazos de metal y otros restos de los vehículos que participaron en la colisión.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono