::
:: Enumeran como prioridad construcción de la presa del Alto Yuna y proyecto hidroeléctrico de los Ríos Boba y Bagui
Enumeran como prioridad construcción de la presa del Alto Yuna y proyecto hidroeléctrico de los Ríos Boba y Bagui

Por: Antonio Mercedes - 29/06/2015

La construcción de la Presa del Alto Yuna,  el proyecto agrícola e hidroeléctrico de la presa de los ríos Boba y Bagui y la plena ejecución en el bajo Yuna del Proyecto Agrícola Aglipo, siguen siendo las principales obras prioritarias, que deben implementar el presente Gobierno en la Provincia Duarte.

Desde hace años, las principales entidades comunitarias de esta ciudad de San Francisco de Macorís, han levantado como demandas principales  en Provincia Duarte, la edificación de una Plaza de Especialidades Médicas, dotada de las más altas tecnologías.  A esta plaza serían referidos los pacientes desde los hospitales regionales.

También es importantísimo que se impulse la construcción del Centro Regional de la Cultura,  la avenida de Circunvalación de San Francisco, la carretera comercial y eco turística Cotui-San Francisco de Macorís-Río  San Juan, la presa del Alto Yuna, un centro regional de concentración de atletas de alto rendimiento, y la modificación estructural y funcional de la Dirección Regional de Agricultura, con su conversión en un Viceministerio de Producción y de Biotecnología.

En la Provincia Sánchez Ramírez, un proyecto importante consiste en transformar el actual parque de Zona Franca en un Centro de   desarrollo de las Mipymes de la Provincia, y dotar a estas de las facilidades financieras a través de Promipyme para su desarrollo, construyendo en dichos terrenos una escuela vocacional de alta tecnología, donde se formen  óptimamente los recursos para desarrollar eficazmente este sector.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono