::
:: Director AMET expresa condolencias por accidente dejó cinco muertos y dos heridos
Director AMET expresa condolencias por accidente dejó cinco muertos y dos heridos

Por: Listin Diario - 29/06/2015

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) general Pablo Arturo Pujols, expresó sus condolencias por las víctimas que dejó el fatídico accidente registrado en la Autopista del Nordeste.

 “Expresamos nuestras más profundas condolencias a familiares y amigos de las personas que perdieron la vida en ese lamentable accidente de tránsito”, precisó el general Pujols.

En el hecho, cinco personas resultaron muertas, entre ellas una adolescente de 15 años, y dos heridos, en el accidente ocurrido en la autopista Santo Domingo-Samaná, cuando una yipeta colisionó con un automóvil que se desbarrancó, saliendo de la vía.

El portavoz de la Amet, coronel Diego Pesqueira, informó que un personal técnico experto en investigación de accidente se presentó al lugar para hacer el levantamiento para establecer las reales circunstancias en la que se produjo la coalición de manera frontal.

Indicó en la referida vía se han registrado dos accidentes, por lo que coordinaran con la empresa que administra la autopista a fin de que se tomen medinas para evitar los accidentes.

Entre los fallecidos fueron identificados Félix Jiménez y Gloria Encarnación, de los demás no se supo sus nombres, pues no andaban con documentos. La adolescente murió cuando llegó al hospital de Monte Plata. Todos iban en el automóvil Toyota Corolla blanco 2001, matrícula A649400.

Las dos personas que iban en la yipeta están muy mal heridos y fueron trasladados en un helicóptero ambulancia privado hacia un centro médico de Santo Domingo.

Se recuerda que el primer accidentes dejó un saldo de 13 personas muertas y 24 heridas debido a que el conductor del autobús de pasajeros, que transitaba en dirección Santo Domingo-Samaná, al entrar a una curva invadió el carril contrario e impactó de forma “frontal excéntrica” el camión que viajaba en esa vía.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono